Nuestras líneas de productos

Puzzles, Juegos Nocturnos Fluorescentes, Memotest, Cartas, Juegos de Tablero, Juegos para pintar y diseñar, Juegos con Letras, Juegos con Números, Ilusiones ópticas, Línea Juegos del Mundo, Juegos 3D, Línea Jugando con Luis Pescetti y mas…

Didácticos, ilustrados y contenidos en una lata o caja de cuidado diseño. Una vuelta de tuerca al formato de los juegos clásicos con nuevas propuestas, diseños, soportes y desafíos. Juegos que invitan a jugar.

Cada juego se presenta en “latas” diferentes tamaños y proporciones, tubos de cartón con tapa y fondo de hojalata o en cajas de originales formatos. El packaging es parte del juego, contiene las piezas, facilita la tarea de guardado y durabilidad; por su diseño es un objeto con valor propio.

Realizados con materiales de primera calidad con proceso de laminado. Los Juegos se presentan en versión clásica de cartón o magnética.

Juegos del caracol cuenta con certificados de normas de seguridad emitido por el INTI, analizado por el laboratorio de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y homologado para la Comunidad Europea.